Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi: Argentina está en proceso de recambio, no es candidata como otras veces

El futbolista cree que el equipo trasandino tiene opciones, pero no es favorito.

Foto: Archivo Lionel Messi: Argentina está en proceso de recambio, no es candidata como otras veces
Llévatelo:

El volante argentino Lionel Messi desestimó que la Albiceleste sea una de las selecciones favoritas para ganar la Copa América de Brasil 2019, pues atraviesa un proceso de recambio.

"Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces", dijo a TyC Sports.

Igualmente, Messi recordó la final de Copa América Centenario, donde Chile venció por segunda final consecutiva a su equipo, y contó que "lloró" tras la definición.

"Mereciamos ser campeones, perdimos y terminé explotando. Lloré por muchas cosas. Era una final más perdida, contra Chile y tras un torneo en el que fuimos superiores. Merecíamos ganar. Además,había fallado mi penal también, entonces fueron un montón de cosas que hacen que uno termine explotando", recordó.

También el compañero de Arturo Vidal en Barcelona reconoció que llega al torneo con un desgaste más emocional que físico.

"-Llego- más cansado y frustrado de la cabeza que de lo físico, más que nada por la eliminación de Champions. De los últimos años fue de los que menos minutos jugué, me siento bien", señaló.

Argentina se prepara para su amistoso de despedida el próximo viernes ante Nicaragua, en San Juan.