Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las estocadas de Perú a Chile en la semifinal de la Copa América

Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero aprovecharon las falencias de la defensa chilena en Porto Alegre.

Las estocadas de Perú a Chile en la semifinal de la Copa América
Llévatelo:

La selección peruana aprovechó los errores propios de Chile y anotó tres goles, que fueron estocadas, para eliminar a la Roja y pasar la final la Copa América.

Edison Flores abrió la cuenta a los 20 minutos, tras desconcentración de Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida.

A los 38 minutos, Yoshimar Yotún disparó al arco vacío, tras un grave error en una salida inexplicable de Gabriel Arias cerca del banderín del córner.

En el final, cuando estaba Chile en busca del milagro, Paolo Guerrero cerró el trámite. Recibió un pase entre líneas, e Isla mal posicionado lo habilitó. Giró, se perfiló al arco, se sacó a Arias y definió con sangre fría para meter a su país en la final.