Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección brasileña comenzó preparación para Copa América con seis jugadores

Los futbolistas de Manchester City se unieron a otros tres jugadores en Teresópolis.

La selección brasileña comenzó preparación para Copa América con seis jugadores
Llévatelo:

La selección brasileña que disputará la Copa América a partir del 14 de junio comenzó este miércoles su preparación con seis de los 23 jugadores convocados, entre los cuales los tres campeones de la Liga inglesa con Manchester City.

Además del portero Ederson, del mediocampista Fernandinho y del delantero Gabriel Jesús, también se concentraron este miércoles con la selección brasileña el volante Casemiro (Real Madrid) y el atacante David Neres (Ajax).

El sexto es el delantero Richarlison (Everton), que fue el primero en llegar hoy a la Granja Comary, centro de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

Los primeros seis convocados en concentrarse almorzaron en la Granja Comary junto con el seleccionador brasileño, Tite y los demás miembros de la comisión técnica.

Para el jueves está prevista la llegada del lateral Filipe Luis (Atlético de Madrid), quien completará el grupo inicial.

Los ocho jugadores que pertenecen a clubes de las Ligas de Italia y Francia, así como los dos del Barcelona (Arthur y Philippe Coutinho), que el sábado disputarán la final de la Copa del Rey, tan sólo son esperados la próxima semana.