Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel: La prensa chilena nunca creyó en este proceso

El capitán de la Roja afirmó que la confianza en el trabajo de Reinaldo Rueda ha sido clave durante Copa América.

Foto: Photosport Gary Medel: La prensa chilena nunca creyó en este proceso
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, valoró el hecho de clasificar a semifinales de la Copa América este viernes a costa de Colombia, apuntando de paso que "la prensa chilena nunca creyó en el proceso" de Reinaldo Rueda como director técnico. 

"Hemos mostrado inteligencia a la hora de encarar los partidos, consolidamos un trabajo que venimos haciendo hace más de un año con el técnico. Siempre creímos en nosotros, no como la prensa chilena que nunca lo hizo", declaró el "Pitbull" en zona mixta tras el duelo. 

En la misma línea, el zaguero del conjunto nacional subrayó que: "Casi nadie creyó de la prensa en Chile. Esto es mérito netamente de Rueda y lo respaldamos hasta que acabe". 

Respecto al desarrollo del encuentro ante los "cafetaleros", Medel comentó que: "Fue un partido muy parejo e intenso. Era un rival complicado, pero hicimos un gran partido y estamos en la semifinal". 

"Tenemos jugadores que se entregan por completo a esta camiseta. Fue muy injusto lo que se criticó en Chile por nosotros, pero aquí estamos demostrando todo lo contrario", concluyó.