Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary a hinchas de la Roja: Nosotros tenemos que descansar, ustedes váyanse a tomar

El jugador se acercó a los fanáticos que estaban afuera de su hotel para pedirles tranquilidad.

Foto: Photosport Gary a hinchas de la Roja: Nosotros tenemos que descansar, ustedes váyanse a tomar
Llévatelo:

La selección chilena se concentra para vivir un crucial duelo con Ecuador este viernes que puede sellar su clasificación a los cuartos de final en la Copa América.

El descanso es un factor fundamental para que el equipo esté a punto y ello fue entendido por el capitán Gary Medel, que durante la noche del jueves se acercó a los hinchas de la Roja apostados a las afueras de su hotel en Salvador para hacerles un particular pedido.

"Dejen dormir hoy en la noche, tenemos que descansar. ¿Me escucharon, o no? No griten porque tenemos que descansar. Váyanse a tomar no más", dijo el defensa a los fanáticos entre risas, según pudo captar un video de T13.

La Roja se encuentra en el Catussaba Resort Hotel de Salvador Bahía. Desde ahí saldrá esta tarde para medirse con los tricolores en el Arena Fonte Nova. El duelo está pactado a las 19:00 horas (23:00 GMT).