Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Jesús ofreció disculpas por su violenta reacción tras ser expulsado

El delantero se refirió a lo que provocó tras la roja que vio.

Foto: EFE Gabriel Jesús ofreció disculpas por su violenta reacción tras ser expulsado
Llévatelo:

El delantero Gabriel Jesús, autor del segundo de los tres goles que Brasil infligió este domingo a Perú en la final de la Copa América, atribuyó su violenta reacción tras ser expulsado al riesgo que corría su equipo sobre el final del partido jugado en el Estadio Maracaná.

"Ofrezco disculpas a quienes estaban a mi alrededor. No pensé en herir a nadie, nadie fue herido. pero puse en riesgo el partido. Espero que entiendan", dijo el jugador del Manchester City visiblemente emocionado tras el duelo que la "Canarinha" ganó por 3-1 con un gol de penal de Richarlison al filo de los 90 minutos.

Tras recibir la segunda tarjeta amarilla, Gabriel Jesus abandonó la cancha visiblemente disgustado haciendo con sus manos un gesto de haber sufrido un robo, y en su camino al vestuario propinó un violento golpe a la estructura del VAR.

"Exageré un poco, pero el VAR no cayó", dijo el jugador. Poco después, sentado, el delantero se vio llorando sin consuelo.

"A falta de 25 minutos, en un encuentro normal hacia el balón ocurre una jugada. Es complicado. Pude evitar la falta. Ya he madurado mucho a la hora de contener mis emociones pero tratándose del título en juego, de la selección, el Maracaná...", expresó el número 9 de Brasil. 

Pincha acá para ver los videos de las acciones de Gabriel Jesús.