Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile ante Perú: Un partido para el olvido

Analizamos a los jugadores chilenos en la caída en semifinales de la Copa América.

El Uno a Uno de Chile ante Perú: Un partido para el olvido
Llévatelo:

La selección chilena cayó por 0-3 ante Perú y quedó eliminada en semifinales de la Copa América, quedando sin la opción de defender los títulos conseguidos en 2015 y 2016.

Revisa el Uno a Uno de los jugadores de la Roja, que tuvieron en Porto Alegre su noche más nefasta en tierras brasileñas.

Gabriel Arias: Gran responsable del 2-0 de Perú a Chile. De forma inexplicable salió a cortar una jugada cerca del banderín del córner, y no tuvo la velocidad para llegar al arco para rechazar el disparo de Yoshimar Yotún. Su acción complicó el escenario para la Roja, que buscaba con todo remontar el partido.

Mauricio Isla: El "Huaso" no tiene el mismo ida y vuelta que lo hizo deslumbrar en el pasado. Sufrió con la potencia física de los peruanos y no estuvo atento en la jugada del primer gol peruano. También quedó enganchado y habilitó a Guerrero en la última estocada del Rimac.

Gary Medel: El capitán de Chile sufrió con los problemas físicos en el torneo. Hizo pasar susto tras recibir un golpe de Paolo Guerrero. Nada pudo hacer para anular los contragolpes de Perú (y rescatar a sus compañeros en los fallos defensivos).

Guillermo Maripán: Sufrió con los contragolpes y con el marcaje a Paolo Guerrero. Sacrificado al final para el ingreso de Nicolás Castillo, también se notó su ausencia en el epílogo, porque Guerrero quedó sin marca y pudo marcar el tercero.

Jean Beausejour: Fundido. Le costó llegar a línea de fondo cuando tuvo la pelota. Débil en la marca en el segundo gol peruano. Tuvo la chance del descuento con un disparo lejano, pero Gallese la desvió con los dedos.

Erick Pulgar: Anulado por el mediocampo peruano. Fue su partido más bajo con Chile, y no logró conectar con Aránguiz y Vidal.

Charles Aránguiz: El mejor de Chile en esta Copa América estuvo lejos de su nivel. Los pupilos de Ricardo Gareca se encargaron de anularlo y lo sintió en demasía el equipo nacional.

Arturo Vidal: Muy bajo. En lo grupal, porque sufrió con la táctica peruana, que se encargó de desarticular el trivote; y en lo personal, por sus lesiones y la amarilla que lo hizo jugar condicionado. Se dobló el tobillo y jugó con molestias hasta el final.

José Pedro Fuenzalida: Chapita perdió el duelo con Miguel Trauco, no supo cubrir las espaldas de Mauricio Isla en el primer gol. Tuvo una clara antes del descanso y fue sustituido por Angelo Sagal en el segundo tiempo.

Eduardo Vargas: Horrible noche para el delantero. Falló un mano a mano ante Gallese e intento "cancherear" al picar la pelota en el penal, cuando Chile perdía 3-0 y se jugaban los descuentos. Gallese lo tapó

Alexis Sánchez: Su desesperación lo lleva a desordenar al equipo. Retrocede para colaborar, pero deja vacía la vanguardia. Perdió muchos balones, aunque también luchó para recuperar.

Angelo Sagal: Entró por Fuenzalida para aumentar el volumen ofensivo de Chile, pero nada hizo en el segundo tiempo.

Nicolás Castillo: Ingresó por Maripán cuando quedaba un minuto de tiempo reglamentario, y Chile aún caía por dos goles. Imposible de evaluar.