Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Colombia: Chile es el favorito, pero no tenemos nada que perder

El timonel aseguró que su grupo está listo y preparado para encarar al bicampeón de América.

Foto: EFE DT de Colombia: Chile es el favorito, pero no tenemos nada que perder
Llévatelo:

Carlos Queiroz, técnico de la selección colombiana, habló este jueves en rueda de prensa y trasladó toda la presión por el crucial duelo de cuartos de final de la Copa América a Chile, ya que su grupo tiene una oportunidad de crecer y avanzar en el certamen, mientras que la Roja se juega el estatus de campeón vigente.

"Nosotros venimos acá a ganar o a crecer. Los actuales campeones son ellos, ellos son los favoritos y son los que pueden perder el título; nosotros no tenemos nada que perder", aseguró el entrenador.

Para Queiroz, el partido de este viernes entre ambos combinados se determinará por la concentración que exhiban los jugadores en la cancha. Así, anticipó que Colombia saldrá con todo desde los primeros instantes.

"Cuando sabes que debes definir todo en 90 minutos, los partidos suben de emoción e intensidad. Cuando comienza el partido nosotros no podemos entrar al campo, esto no es Play Station, tenemos 60 segundos para ver el planteamiento del rival y 60 segundos para tomar decisiones para ganar un partido", dijo.

El entrenador además aseguró que su plantel está "listo y preparado" para el choque con el bicampeón de América, ya que cuenta con experiencia en este tipo de definiciones.

"Todos los jugadores que van a jugar mañana tienen mucha experiencia y están habituados a jugar cada tres días. Lo más importante es que los jugadores estén concentrados en jugar un gran partido de fútbol. Sabemos la responsabilidad e importancia de lo que jugamos mañana", sostuvo.

Finalmente, Queiroz destacó su vínculo con el entrenador de Chile Reinaldo Rueda, aunque ello no frenará el ánimo de triunfo de la escuadra "cafetera".

"Conozco y admiro mucho a Rueda, ellos también saben que enfrentan a una Colombia muy motivada, a un rival muy duro", concluyó.

El encuentro entre Chile y Colombia se llevará a cabo este 28 de junio a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Arena Corinthians de Sao Paulo.