Con Vidal y sin Messi: El once ideal elaborado por Conmebol de la Copa América de Brasil

El organismo publicó la formación con los mejores jugadores del torneo por puesto según el Grupo de Estudio Técnico del ente regidor.

Foto: Aton Chile Con Vidal y sin Messi: El once ideal elaborado por Conmebol de la Copa América de Brasil
Llévatelo:

La cuenta oficial de Twitter de la Copa América publicó el once ideal del certamen, en el que aparece el volante chileno Arturo Vidal y en donde destaca la ausencia del astro argentino Lionel Messi. 

El organismo publicó una formación con los mejores jugadores del certamen por puesto, elaborado por Grupo de Estudio Técnico del ente regidor del balompié sudamericano. 

En la portería fue escogido el meta Alisson Becker (BRA); en defensa Dani Alves (BRA), José María Giménez (URU), Thiago Silva (BRA) y Miguel Trauco (PER). 

En el mediocampo aparecen Arthur (BRA), Leandro Paredes (ARG) y Vidal (CHI), mientras que en el ataque los elegidos fueron James Rodríguez (COL), Paolo Guerrero (PER) y Everton (BRA). 

El grupo técnico que elaboró este once ideal está compuesto por Gerardo Pelusso, Nery Pumpido, Francisco Maturana, Dorival Júnior, Julio César Baldivieso, César Farías, Daniel Bañales y Ever Almeida. 

Mira la publicación de la Conmebol con el once ideal de la Copa América: