Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia realizó su última práctica sin pistas sobre equipo que enfrentará a la Roja

El elenco de Carlos Queiroz trabajó en el Pacaembú.

Foto: EFE Colombia realizó su última práctica sin pistas sobre equipo que enfrentará a la Roja
Llévatelo:

La selección colombiana realizó este jueves su último entrenamiento, sin entregar luces sobre el equipo que usará para enfrentar el viernes a Chile, en los cuartos de final de la Copa América.

Colombia, al igual que la Roja, desistió del reconocimiento de cancha del Arena Corinthians, escenario del partido, y realizó este jueves su práctica vespertina en el Estadio Pacaembú.

El técnico de los "cafeteros", el portugués Carlos Queiroz, no dio pistas sobre posibles variables en el equipo titular.

Se espera que el portero David Ospina, quien viajó a Colombia durante algunos días por motivos familiares ante los problemas de salud que aquejan a su padre, retomará la titularidad,igual que el lateral derecho Stefan Medina, que deberá ocupar la plaza que estaba en manos de Santiago Arias.

En la primera línea de centrocampistas se especula la presencia de Gustavo Cuéllar o Jéfferson Lerma en el lugar de Wilmar Barrios, pero todo indica que Queiroz mantendrá a este último, mientras que en la creación Juan Guillermo Cuadrado, con altibajos en el torneo, puede que le dé paso a Edwin Cardona.

En el ataque, Queiroz baraja cuatro opciones para elegir dos: el capitán Radamel Falcao García o el artillero Duván Zapata, en el centro, y la de Róger Martínez o Luis Díaz para ser el complemento por el costado izquierdo.

En la última práctica, con los 22 jugadores disponibles, Colombia realizó ejercicios de fundamentación con balón y estiramientos durante los minutos a los que tuvo acceso la prensa.

Cuadrado trabajó separado y después de que el técnico Queiroz convocó a su ya habitual círculo fraternal previo a la práctica se unió sin problemas al resto del grupo.

Por el nuevo reglamento del torneo, en la fase de cuartos de final no existirá alargue en caso de empate y se pasará directamente a la definición por penales.

En las semifinales y final, incluido también el partido por el tercer puesto, volverá el tiempo extra en caso de igualdad durante los 90 minutos.

La Roja y Colombia se miden el viernes a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Arena Corinthians.