Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil quiere mantener su cartel de favorito en la Copa América enfrentando a Venezuela

Los de la "verdeamarela" chocan con los "llaneros" en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Foto: EFE Brasil quiere mantener su cartel de favorito en la Copa América enfrentando a Venezuela
Llévatelo:

La selección brasileña se mide este martes ante el combinado de Venezuela a las 20:30 horas (00:30 GMT) por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa América, con la misión de ganar y así mantener su cartel de favorito para alzar el trofeo. 

La "canarinha" viene de derrotar sólidamente a Bolivia en el duelo inaugural del torneo disputado en Sao Paulo por 3-0, dejando en evidencia su etiqueta de candidato para ganar el título continental. 

Para este encuentro, los anfitriones formarán con Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino.

Por su parte, los "llaneros" empataron sin goles ante Perú en su debut, por lo que ante los de la "verdeamarela" deberán sumar para manetenerse con vida en el certamen. 

La alineación de los pupilos de Rafael Dudamel estaría compuesto por Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

El encuentro entre Brasil y Venezuela se disputará en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.