Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bolsonaro cree que en acusación a Neymar "hay que analizar el contexto"

El presidente de Brasil apoya al futbolista, quien tiene en su contra una causa por violación.

Foto: EFE Bolsonaro cree que en acusación a Neymar "hay que analizar el contexto"
Llévatelo:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró este jueves en Buenos Aires sobre la denuncia por violación que pesa sobre Neymar que "hay que analizar el contexto de ese caso" y consideró que "todo el mundo" quería verlo jugar en la Copa América, algo que no se dará tras ser desconvocado de la selección brasileña por una lesión sufrida el miércoles.

"Por lo que vi hasta ahora hay que analizar el contexto de ese caso. Ella (la denunciante) confesó que había cruzado el Atlántico para hacer el amor con él. Pero no sé lo que pasó dentro una vez que ambos estuvieron dentro de la habitación. Él es un joven, tengo hijos mayores y menores que él", dijo el mandatario brasileño.

El mandatario hizo estas declaraciones, que difunde el portal argentino Infobae, en un breve contacto con medios brasileños a las puertas de un hotel de la capital argentina, donde realizó una visita oficial.

El jugador de Paris Saint Germain tuvo que acudir a declarar a la Comisaría de Represión de Crímenes de Informática (DRCI), en Jacarezinho, norte de Río de Janeiro, en una investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en las redes sociales una conversación y fotos íntimas de la mujer que le acusa de violación.

En la noche del 5 de junio, Bolsonaro visitó a Neymar en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado después de sufrir una lesión en el tobillo derecho, que le aparta de la Copa América, durante el partido amistoso del miércoles en Brasilia frente a Qatar.