Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Nos deja contentos partir ganando porque el objetivo principal es defender el título

El volante de la selección chilena señaló que el equipo mostró gran solidez en su debut triunfal ante Japón por Copa América.

Foto: Photosport Arturo Vidal: Nos deja contentos partir ganando porque el objetivo principal es defender el título
Llévatelo:

Luego del buen arranque de la selección chilena ante Japón en Copa América, varios jugadores se mostraron satisfechos con el resultado y el funcionamiento del equipo, siendo uno de ellos Arturo Vidal, quien además de destacar el triunfo afirmó que el objetivo es defender el título del torneo.

En la misma línea, el volante nacional apuntó a que deben mejorar de cara a los siguientes partidos por el grupo, comentando que: "Es importante haber empezado con el pie derecho. Nos deja contentos partir ganando así porque el objetivo principal siempre ha sido defender de la mejor forma el título".

"Quedo conforme con este partido porque volvimos al gol que era algo que nos venía pesando un poco. Es muy importante que Alexis (Sánchez) y Eduardo (Vargas) anoten para darle más confianza al equipo", agregó.

Por otra parte, el "Rey" puso la calma ante la preocupación que causó tras salir resentido del choque ante los nipones, afirmando que: "Tuve un poco de dolor en la pierna por un choque en el primer tiempo. En el segundo me empezó a molestar un poco más y preferí salir para no arriesgar".

Vidal también adelantó lo que será el encuentro ante Ecuador del próximo viernes, declarando que: "Debemos enfocarnos desde ya en ese partido. Sabemos que si seguimos mejorando podemos ser una selección bastante peligrosa".

El mediocampista volvió a respaldar a Reinaldo Rueda, comentando que: "Yo dije que hay que dejar trabajar al profe. Él tiene una calidad increíble para manejar al grupo y nos necesita también de la mejor forma posible".

Posteriormente, en zona mixta, aseguró que "tuvimos muchos días de preparación, de mirar partidos, de madurar todo lo que habíamos hecho en los amistosos, pero es en los partidos importantes donde aparece el verdadero Chile".

"Somos los campeones, tenemos que defender la Copa, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos que ir partido a partido y tratar de seguir mejorando", agregó.