Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis anotó en victoria de Chile sobre XV de Novembro

El atacante fue titular y disputó el primer tiempo del último amistoso de la Roja.

Foto: Photosport Alexis anotó en victoria de Chile sobre XV de Novembro
Llévatelo:

La selección chilena venció al equipo paulista XV de Novembro por 3-0 en un partido amistoso previo a la Copa América de Brasil 2019 disputado en Itu, al interior de Sao Paulo, y que tuvo a Alexis Sánchez como titular.

Reinaldo Rueda dispuso en el primer tiempo un equipo con Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Igor Lichnovsky, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Pedro Pablo Hernández, Diego Valdés, Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida/Angelo Sagal y Alexis.

En la segunda etapa jugaron Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Fuenzalida, Eduardo Vargas y Junior Fernandes.

Alexis anotó un gol mientras estuvo en cancha, el cual fue de lanzamiento penal, y además marcaron José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas para la Roja.

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, Jean Beausejour y Arturo Vidal vivieron grescas menores con jugadores del conjunto rival.

La Roja debuta el lunes en Copa América ante Japón, en el Morumbí de Sao Paulo.