Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Argentina sembró dudas en torno a la Copa América 2021

"Yo no quiero frustrar el espectáculo, pero quiero que seamos muy sensatos, muy cuidadosos", dijo el Mandatario.

Presidente de Argentina sembró dudas en torno a la Copa América 2021
Llévatelo:

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, puso un manto de dudas en torno a la realización de la Copa América 2021 luego del aumento de casos que se vive en el país vecino y en medio del incremento de restricciones que afectan a los trasandinos.

En medio de estos anuncios, el Mandatario tuvo palabras para la realización del evento que Argentina debe organizar en conjunto con Colombia y pidió cautela.

"Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por adelante para analizar y ver cómo evolucionan las cosas, ver cómo podemos dominar el problema", expresó.

"Si se hace, habrá que extremar todos los cuidados", añadió antes de referirse al aumento de casos que se vive en los clubes argentinos.

"Veo también lo que pasa con equipos argentinos. No han salido de la Argentina muchos y los contagios se repiten. Eso no es otra cosa que producto de ser parte de una sociedad en la que los contagios aumentan", señaló.

"Tenemos que actuar con mucho cuidado. Las autoridades deportivas tienen que actuar con mucha atención, porque lo que está pasando en los planteles del fútbol argentino es una muestra de lo que puede pasar y más si salimos a jugar a países donde el problema es mayor", añadió.