Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ocho jugadores fueron separados de la selección mexicana que enfrentará a Chile

La medida afecta a Dos Santos, Fabián, Vidrio, Hernández, Cabrera, Márquez, Cortés y Jiménez.

Jugadores fueron acusados de contratar prostitutas en hotel ecuatoriano y no serán nominados durante seis meses.

Llévatelo:

La selección mexicana que participará y será rival de Chile en la Copa América de Argentina sufre un nuevo escándalo, ya que ocho jugadores fueron apartados del plantel, tras ser acusados de contratar a trabajadoras sexuales en un hotel ecuatoriano.

El pasado sábado los aztecas jugador con Ecuador en Quito, (vencieron por 1-0) y tras el cotejo cámaras del recinto en donde se hospedaban captaron imágenes de prostitutas entrando a las habitaciones de los jugadores.

 

Imagen
El DT Luis Fernando Tena debe revisar el caso de escándalo. (Foto: EFE)

Son ocho los elementos que fueron alejados del equipo: Jonathan dos Santos, Marco Fabián de la Mora, Néstor Vidrio, David Cabrera, Rafael Márquez, Israel Jiménez, Javier Cortés y Jorge Hernández.

Los sustitutos de los castigados son  Kristian Álvarez, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulisés Dávila y Carlos Emilio Orrantia.

Recordemos que México debutará ante Chile en la ciudad de San Juan el próximo lunes, en duelo válido por el Grupo C, que también integran Perú y Uruguay.