Arturo Vidal: "Sacamos una diferencia, pero no somos favoritos"
El mediocampista puso mesura ante el liderazgo de Chile en el Grupo C.
El cuerpo médico de la selección sigue buscando un lugar para realizar exámenes a Matías Fernández.
Tras el sufrido triunfo de Chile sobre México, el mediocampista Arturo Vidal hizo un positivo balance ante el liderazgo del combinado nacional en el Grupo C, aunque puso paños fríos al favoritismo que tiene el equipo.
"Sacamos una diferencia importante, pero no somos favoritos, porque quedan dos partidos muy duros", dijo Vidal este martes en la llegada del equipo a Mendoza, luego de viajar desde San Juan.
El jugador de Bayer Leverkusen contó que jamás perdieron la certeza de que ganarían el partido, pese al tanto marcado por los aztecas cuando el primer tiempo se acababa.
"Es un buen comienzo, fue complicado pero más allá del gol de ellos, tuvimos el ritmo del partido y cada vez vamos a ir mejorando", dijo.
"La gente y nosotros nunca pensamos que íbamos a perder este partido. Sabíamos que en cualquier momento iba a llegar el gol", añadió.
"Nos costó, pero teníamos confianza en revertirlo", remató.
Mientras el plantel volverá este mismo martes a las prácticas a las 17:00 horas, el cuerpo médico sigue buscando la mejor clínica para llevar a Matías Fernández a realizarse los exámenes médicos luego de que saliera lesionado en los últimos minutos del partido ante los mexicanos.
Según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras, el jugador de Sporting de Lisboa aún presenta dolores y cojeaba al caminar.