Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valverde sacó oro en la octava etapa y Molard aguanta como líder de la Vuelta a España

El español logró un claro triunfo en la llegada a Almadén.

Foto: EFE Valverde sacó oro en la octava etapa y Molard aguanta como líder de la Vuelta a España
Llévatelo:

El español Alejandro Valverde (Movistar) volvió a dar una exhibición de clase para imponerse en la octava etapa de La Vuelta, entre Linares y Almadén, de 195,1 kilómetros, en duelo con el triple campeón mundial eslovaco Peter Sagan, mientras que el francés Rudy Molard (Groupama) conservó el maillot rojo de líder.

'El Bala' fue el rey en el Parque Minero de Almadén, de donde sacó su segunda victoria en la presente edición con la clase y la capacidad de remate que le tiene encumbrado a los 38 años. En esta ocasión, el murciano fulminó en un exigente final en cuesta al maillot arcoíris Peter Sagan.

Un duelo entre grandes del pelotón como colofón a una jornada asfixiante por el calor y el alto ritmo del pelotón, que marcó una media de 42,4 kms/hora en las 4h35'54'' de rodaje entre Linares y Almadén, localidades hermanadas por su pasado minero.

Este domingo la novena etapa llevará al pelotón de Talavera de la Reina a La Covatilla, con un recorrido de 200,8 kilómetros.

Más de Ciclismo

Sin artículos relacionados.