Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Virtual vencedor del Tour de Francia: "No me lo creo"

Cadel Evans está a un paso de ser el triunfador en la prueba ciclística gala.

El australiano está dichoso por su desempeño.

Llévatelo:

Cadel Evans rompió a llorar tras bajar del podio en el que le colocaron la camiseta amarillo de líder del Tour de Francia, un día antes del paseo honorífico del ganador por los Campos Elíseos de París.

"No me lo creo, llevo tanto tiempo concentrado en ganar,...", aseguró el australiano, virtual vencedor.

Imagen
Evans saborea la victoria. (Foto: EFE)

Evans, que este domingo será el primer australiano en ganar la prueba, afirmó que tuvo miedo en dos ocasiones de perder este Tour.

"Con el problema mecánico del viernes en el Télégraphe y con Andy Schleck y Alberto Contador delante tuve miedo. Pero mantuve la sangre fría", confesó.

"Hace 20 años que vi el Tour de Francia por vez primera en la televisión. Ese día empecé a trabajar para lograrlo. Lo hago por el ciclismo, pero también para todos los que han creído en mí, empezando por Aldo Sassi", afirmó en referencia a su entrenador, fallecido en diciembre pasado por un tumor cerebral.