Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Noruego Edvald Boasson Hagen sumó un nuevo festejo en el Tour de Francia

El corredor del equipo Sky alcanzó su segundo festejo tras imponerse en la etapa de este miércoles

Tras la disputa de la 17ª jornada, el liderato general sigue en manos del francés Thomas Voeckler.

Llévatelo:

El noruego Edvald Boasson Hagen consiguió su segunda victoria en el Tour de Francia 2011 al imponerse en la decimoséptima etapa, la primera disputada en Los Alpes, en la que los españoles Alberto Contador y Samuel Sánchez volvieron a atacar, aunque sin recortar distancia, y el francés Thomas Voeckler mantuvo el liderato.

ImagenBoasson Hagen emergió del pelotón que dio alcance al español Rubén Pérez Moreno, protagonista de una fuga en solitario, en los últimos kilómetros en la localidad italiana de Pinerolo.

El noruego aceleró para cruzar la meta en completa soledad y celebrar su segunda victoria de etapa en la edición de este año tras emplear un tiempo de 4 horas y 18 minutos para cubrir el tramo de 179 kilómetros entre las localidades de Gap y Pinerolo, superando por 40 segundos a su escolta inmediato, el holandés Bauke Mollema.

El francés Sandy Casar remató tercero.

El liderato general sigue en manos del francés Thomas Voeckler, aunque su margen de diferencia es cada vez menos tras salirse de la ruta en la última bajada. El galo cedió 27 segundos y ahora aventaja por 1'18'' al australiano Cadel Evans.

Por segundo día consecutivo, Alberto Contador atacó reiteradamente en procura de acortar diferencias con respecto a los principales candidatos al título, pero en cada momento el español fue alcanzado.

La 18ª etapa, que se disputará este jueves, tendrá un recorrido de 200 kilómetros entre Pinerolo y Galibier.