Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mike Teunissen mantuvo el liderato en la segunda etapa del Tour de Francia

El equipo Jumbo Vista ganó la contrarreloj este domingo en Bruselas.

Mike Teunissen mantuvo el liderato en la segunda etapa del Tour de Francia
Llévatelo:

El equipo holandés Jumbo Visma voló este domingo por las calles de Bruselas para adjudicarse la contrarreloj por equipos y mantener a Mike Teunissen, vencedor de la primera etapa, como líder de la general del Tour de Francia.

El equipo de Teunissen y de Steven Kruijswijk completó los 27,6 kilómetros en 20 segundos menos que el Ineos del británico Geraint Thomas, defensor del título, y del colombiano Egan Bernal, que marcaron el mejor tiempo entre los favoritos.

Los corredores del Ineos dieron un golpe de efecto y lograron segundos de renta con respecto a sus rivales por la victoria final.

"Ayer viví un sueño y hoy hemos logrado algo que soñábamos todos. Fue muy difícil debido a la caída de ayer de Dylan Groenewegem, ya que no pudo darlo todo. Peleó muy bien e hizo un buen trabajo al principio y luego tuvimos un hombre menos", manifestó Teunissen tras finalizar la jornada.


En el top ten ya aparecen Bernal y Thomas, los ganadores reales de la crono en materia de clasificación general. Un primer aviso en vísperas de etapas de transición hacia la montaña. El Ineos no ganó la etapa ni se puso el maillot amarillo, pero cumplió el tercer objetivo: colocar a sus líderes al frente.

El Tour sale este lunes de Binche, en suelo belga, y finaliza en Epernay, territorio francés, con un recorrido de 211 kilómetros, ondulado al final con 4 pequeñas cotas que pueden dar alegría a la jornada.