Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El belga Van Aert se impuso en una "etapa de locura" del Tour de Francia

Es la segunda victoria en este Tour para el joven ciclista.

El belga Van Aert se impuso en una "etapa de locura" del Tour de Francia
Llévatelo:

El belga Wout van Aert se impuso en la séptima etapa del Tour de Francia 2020 en un emablaje reducido, en una loca jornada que rompió la carrera desde la salida, mientras que el británico Adam Yates conservó el maillot amarillo de líder.

Es la segunda victoria en este Tour para el joven ciclista del Jumbo, de 25 años, que ya había ganado otra el año pasado.

Se impuso al noruego Edvald Boasson Hagen y al francés Bryan Coquart.

Los principales damnificados de los cortes fueron el esloveno Tadej Pogacar, que era tercero, y el español Mikel Landa, que ocupaba la decimotercera plaza. Ambos perdieron 1.20.

Ver esta publicación en Instagram

🏆 Wout Van Aert 🇧🇪 - Stage 7 ⠀ ⠀ #TDF2020⠀ 📸 Pressesports / Bernard Papon

Una publicación compartida por Tour de France™ (@letourdefrance) el 4 de Sep de 2020 a las 8:25 PDT