Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chris Froome se perderá el Tour de Francia tras sufrir una fractura de fémur en el Dauphiné

El ciclista chocó con un muro de protección y fue trasladado a un hospital, donde se confirmó la noticia.

Foto: @chrisfroome Chris Froome se perderá el Tour de Francia tras sufrir una fractura de fémur en el Dauphiné
Llévatelo:

El ciclista británico Chris Froome sufrió una dura caída este miércoles en el reconocimiento de la competencia contrarreloj del Criterium del Dauphinéy se perderá el próximo Tour de Francia, debido a una fractura de fémur.

Así lo confirmó el gerente de su equipo Ineos, Dave Brailsford, quien señaló que Froome no esta en condiciones de participar en el certamen galo que comienza el próximo 6 de julio.

La fractura se produjo luego que el pedalero chocara con un muro de protección, tras lo cual fue trasladado a un hospital, donde se ratificó que el deportista no podrá ir en busca de su quinta corona en el torneo.

Froome, de 34 años, tiene en su palmarés cuatro Tour de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), además del Giro Italia de 2018, la Vuelta a España de 2017 y tres ediciones del Dauphiné (2013, 2015 y 2016), entre otras muchas carreras.

El pasado año 2018 no logró alcanzar su quinto Tour, superado por su compañero de equipo y compatriota Geraint Thomas, por lo que preparaba para esta temporada su revancha, la cual no podrá tener.