Pedro Burns viajó a Estados Unidos para entrenar de cara al inicio del Enduro World Series

El ciclista chileno emprendió rumbo a Los Angeles.

Pedro Burns viajó a Estados Unidos para entrenar de cara al inicio del Enduro World Series
Llévatelo:

Las metas para este año del deportista chileno Pedro Burns, tricampeón nacional de enduro, son ambiciosas. Buscará entrar al top 15 mundial del EWS (actualmente se ubica en la 20° posición), por lo que acaba de iniciar un viaje a Estados Unidos, donde junto a Trek Factory realizará un concentrado y focalizado entrenamiento de dos semanas, como antesala a la primera fecha del Enduro World Series (EWS) 2021 que comienza el próximo 23 de junio en Italia.

Durante su estadía en Norteamérica, el atleta de Red Bull estará haciendo algunos test y revisando los aspectos técnicos de la bicicleta.

"Voy a estar probando distintos seteos de suspensiones y neumáticos, para dejar la bici a punto antes de que empiece la temporada en junio, donde parto a Europa por un par de meses", explicó.

Posterior a su viaje a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Los Angeles, Pedro regresará a Chile donde continuará con un completo ciclo de entrenamiento, que incluye varias horas arriba de la bici y gimnasio para llegar en la mejor forma posible a enfrentar los desafíos que se vienen.

Recientemente, Burns junto a otros destacados ciclistas internacionales, participó en Going In, una pieza audiovisual de Trek que aborda lo que se necesita para competir al más alto nivel en las carreras profesionales de MTB a través de la historia de diferentes atletas.