Más de 1.500 pedaleros competirán en la segunda versión del Rally Scott

La clásica prueba contará con cuatro distancias: 10k, 20k, 40k y 60k.

Además, habrá una Zona Kids para niños entre 4 a 12 años.

Foto: Rally Scott Volkswagen Más de 1.500 pedaleros competirán en la segunda versión del Rally Scott
Llévatelo:

El mountainbike se tomará la Región de Valparaíso el próximo sábado 29 de septiembre, cuando se realice la segunda competencia anual del Rally Scott Volkswagen en la Viña Matetic. La fecha espera convocar a más de 1.500 participantes, que recorrerán cerros y senderos de la imponente geografía del Valle del Rosario en Casablanca.

La clásica carrera comienza en al valle bordeando el estero del Rosario, pedaleando por praderas y maizales, donde los competidores sortearán diferentes desniveles y circuitos técnicos, con variados cambios de dirección. Además, los participantes observarán diferentes miradores durante el trayecto.

El Rally Scott Volkswagen espera convertirse en todo un desafío para la familia y los amantes de la naturaleza. Con distintos circuitos, el evento congregará a los mejores deportistas de nivel internacional del mountainbike, incluido el equipo Scott, quienes son seleccionados nacionales.

La ruta 10K, recomendada para las familias, tendrá un desnivel de 107 metros; y la distancia 20K uno de 303 metros. En tanto, los participantes de los 40K lograrán subir a 1.308 metros y quienes elijan el circuito más exigente, con 60k, llegarán a los 2.019 metros. Los niños desde los 4 a los 12 años, también podrán participar en la llamada Zona Kids.

Los primeros tres lugares en las distintas categorías recibirán gift cards de hasta 180.000 mil pesos para canjear en cualquier tienda de la marca Scott.

Las inscripciones ya están abiertas en: welcu.com/demaria/rally-scott-volkswagen-2018-2nda-fecha con valores que van desde 13.000 hasta 33.000 pesos. Incluye participación en la carrera, número de competencia, chip de control de tiempo, bolsa KIT, abastecimiento en ruta y un espléndido campamento base con hidratación, pastas, masajes, y mucha entretención.