Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Vidaurre partió firme el 2024 y se llevó la primera Copa Internacional XCO Chile

El atleta de Cross Country seguirá buscando sumar puntos olímpicos.

Martín Vidaurre partió firme el 2024 y se llevó la primera Copa Internacional XCO Chile
Llévatelo:

La International Cup XCO Chile 2024 comenzó con fuerza en Valdivia, y el atleta chileno de Cross Country, Martín Vidaurre, se alzó como el protagonista destacado al asegurar la victoria en la primera de las cuatro paradas del circuito latinoamericano.

Vidaurre, considerado el número uno en su disciplina en Chile y un referente en el extranjero, superó a destacados riders de Brasil, México, Argentina y Noruega, consolidando su posición como uno de los mejores del continente.

En una sólida actuación, cruzó la meta en el Parque Saval de Valdivia con un impresionante tiempo de 1:17:18:000, dejando atrás a los brasileños José Gabriel Marques, quien ocupó el segundo lugar, y a Alex Malcarne en el tercer puesto.

El circuito, impulsado por Specialized, ofrece la oportunidad a los competidores latinoamericanos de sumar puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La próxima parada será en Santiago el 4 de febrero, continuando luego en Talcahuano el 25 de febrero y finalizando en Angol el 3 de marzo.

Vidaurre tuvo un buen inicio de año, para continuar sumando puntos en la búsqueda de un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. El atleta se encuentra en pretemporada, preparándose para el arranque de las Copas del Mundo UCI, que tendrán en Brasil sus dos primeras fechas el 12 y 19 de abril.