Martín Vidaurre es el campeón de TransAndes Challenge 2019

En la etapa final la competencia el nacional descontó la desventaja que mantenía el colombiano Mejía.

Foto: Transandes Challenge - Daniel Püschel Martín Vidaurre es el campeón de TransAndes Challenge 2019
Llévatelo:

Tras cuatro etapas disputadas, el ciclista nacional Martín Vidaurre se coronó campeón del TransAndes Challenge 2019, superando en una dramática última jornada al colombiano Luis Mejía, quien mantenía una ventaja de cinco minutos hasta los últimos 40 kilómetros de competencia.

El chileno registró un tiempo de 1 hora 28 minutos y 22 segundos, mientras que el cafetero Mejía registró un crono de 1 hora 33 minutos y 59 segundos, lo que permitió a Vidaurre alcanzar el primer puesto de la clasificación general.

En otras categorías los chilenos Benjamín Moya y José Pablo Ramírez revalidaron el título logrado el año 2018 en duplas varones, aventajando a los andorrandos Albert Turné y Xavier Jové.

En tanto, en damas Lorenza Menapace de Italia, y en Duplas Mixtos los chilenos Nicolás Ramírez y Elisa García se adjudicaron sus respectivas divisiones.

Momentos de gran alegría vivieron los 290 participantes que lograron finalizar la exigente competencia. En la línea de meta amigos y familiares esperaban el arribo de los competidores quienes con evidentes muestras de alegría finalizaban una de las pruebas de ciclismo de montaña más exigentes.