Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Vidaurre competirá en el inicio de la Copa Chile de mountain bike

La acción comenzará en la XIV región.

Martín Vidaurre competirá en el inicio de la Copa Chile de mountain bike
Llévatelo:

El 29 y 30 de enero se disputará en Valdivia la primera fecha de la Copa Chile XCO, competencia que otorga puntos para la clasificación a la Copa Mundial de Brasil 2022. Martín Vidaurre iniciará el año en esta instancia, pensando en llevarse la carrera.

"Voy con el único y claro objetivo de ganar" comentó el deportista nacional de 21 años, pensando también en la segunda fecha de la Copa, que se llevará a cabo el 5 y 6 de febrero.

El ciclista chileno tuvo un muy buen 2021, en donde ganó el Mundial sub-23 de mountain bike de París, y participó en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde finalizó 16°. Vidaurre también espera conseguir un podio en el arranque de su calendario pensando en el ranking de clasificación a París 2024.

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.