Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bienvenido Aguado prepara su actuación en Red Bull Rampage: No puedo esperar para montar mi bicicleta

El ibérico saldrá segundo el viernes en las montañas de Virgin, Utah.

Foto: Red Bull Content Pool Bienvenido Aguado prepara su actuación en Red Bull Rampage: No puedo esperar para montar mi bicicleta
Llévatelo:

El ciclista español Bienvenido Aguado está muy expectante de cara a lo que será su actuación en el Red Bull Rampage 2019 este viernes y tras varios días de extenuantes ensayos afirmó que se encuentra ansioso para realizar su descenso por las montañas del desierto de Utah.

"Acá hay que hacer mucho trabajo, las colinas son muy escarpadas y secas. Por suerte tenemos mangueras que nos lo hacen más fácil. Estoy muy satisfecho con mi equipo, hacen caminos muy buenos. Ahora tengo muchos sentimientos, estoy feliz por estar acá y cansado de formar la ruta. Ya no puedo esperar para montar mi bicicleta", señaló el europeo al medio especializado Pink Bike.

Aguado, que tomó un cupo en esta edición del evento de freeride por la lesión de Gee Atherton, explicó la dificultad que supuso encontrar una línea adecuada para ensayar sus descensos, causada por a existencia de un total de 17 rutas.

"Ya había 17 líneas y eso complicó la creación de una nueva, pero junto a Johny Salido (mexicano) intentamos realizar algo nuevo, que es muy enfermo. Trabajamos juntos desde la mitad de la ruta hasta el fondo, así que poseo mi propia sección en la cima", indicó.

"Estaba listo para realizar una ruta con algo de slopestyle, que es a lo que estoy acostumbrado porque soy un tipo de saltos y he realizado downhill por dos años, pero encontré un terreno escarpado (...) tuve que trabajar en algo fuera de mi zona de confort, pero tengo tiempo para crear algo que me deje cómodo", anunció.

Bienvenido Aguado será el segundo piloto en salir desde la meta cuando empiece el espectáculo este viernes 25 de octubre en la localidad de Virgin, en el estado de Utah.

- Así se prepara Aguado:

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.