Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic: Lance Armstrong es una vergüenza para el deporte

El número uno del mundo criticó con dureza al ex ciclista estadounidense.

"Ha engañado a mucha gente en el mundo entero con su carrera", reprochó.

Foto: EFE Novak Djokovic: Lance Armstrong es una vergüenza para el deporte
Llévatelo:

El tenista serbio y actual número uno del ránking ATP, Novak Djokovic, criticó duramente al ex ciclista estadounidense, Lance Armstrong, tras reconocer que se dopaba, calificándolo como "una vergüenza para el deporte".

"Sería ridículo de su parte negar la evidencia ya que había miles de pruebas. Es una vergüenza para el deporte tener a un deportista como Armstrong. Ha engañado al deporte", reprochó el balcánico.

En esa misma línea, argumentó que el norteamericano "ha engañado a mucha gente en el mundo entero con su carrera, con su historia", añadiendo que era "ridículo que negara la evidencia después de miles de pruebas".

Asimismo, el oriundo de Belgrado opinó que a Armstrong "se le tienen que retirar todos los títulos", agregando que el ganador de siete Tours de Francia "merece sufrir".

Djokovic, quien alcanzó los octavos de final de Australia luego de doblegar al checo, Radek Stepanek, dijo sentirse decepcionado con el ciclismo, del que dice haber sido un seguidor.

"He perdido confianza en el ciclismo igual que le ha pasado a mucha gente; yo lo seguía antes, a todos los grandes campeones, pero ha habido tantos escándalos ya", expresó, añadiendo que el tenis es uno de los deportes "más limpios".