Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Madre de Marco Pantani cree que su hijo fue asesinado

Tonina Pantani aseguró que el ganador Tour de Francia y el Giro de Italia 1998 no falleció a consecuencia de una mezcla de fármacos y drogas, sino que fue atacado en el hotel donde lo hallaron muerto.

Llévatelo:

'Mamma Tonina', como es conocida la madre del ciclista Marco Pantani, fallecido en el 14 de febrero de 2004 en un hotel de Rimini, mostró su convicción en que su hijo fue "asesinado" y no falleció a consecuencia de una mezcla de fármacos y drogas.

 

"Marco fue asesinado, cada vez estoy más convencida de ello. No se puede morir de esa forma, cayendo de la cama, derecho. La posición en que fue encontrado su cuerpo no es natural. Y, además, no se puede destrozar una habitación y no tener en las manos un solo arañazo", comentó Tonina Pantani en una entrevista al diario italiano La Voce di Romagna.

 

La madre de Pantani indica que su hijo tenía "arañazos en el rostro. El día anterior a su muerte, Marco fue a una perfumería para comprar un cosmético, una especia de crema para cubrir los arañazos. ¿Por qué nadie se ha preguntado quién se los había hecho? Tenía dos pequeños triángulos a la altura de yugular, como si alguien le hubiese apretado con los dedos justo en ese punto".

 

"Tampoco se ha hablado nunca de la gorra de la que nunca se separaba y que no ha sido encontrada. De la habitación desaparecieron también los calcetines, no puedo pensar que sea sólo coincidencia", se pregunta.

 

La madre Pantani, además, no duda en lanzar su hipótesis sobre la muerte de su hijo: "Creo que las cosas, más o menos, ocurrieron así: él estaba de espaldas y alguien entró por detrás, lo agarró del cuello y le metió en la boca la cocaína. Así murió Marco".

 

"Mamma Tonina" también desvela robos en la tumba de su hijo: "Voy cada mañana desde ese maldito 14 de febrero de 2004. Espero que los aficionados se alejen y, después, disfruto de cualquier momento de intimidad con mi hijo. Limpio la tumba, pongo flores y coloco regalos, pero lamentablemente hay personas malas, que no se paran ante nada".

 

"Ultimamente ha habido robos en la tumba, Son objetos desaparecidos que tenían un gran valor afectivo. Y ello me hace daño, pues en una total falta de respeto hacia Marco. Lo último robado me causó mucho daño, un rosario con perlas azules", añadió. (EFE)