Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francés Remi Cavagna se impuso en la etapa 19 de la Vuelta a España

El esloveno Primoz Roglic sigue al frente de la clasificación general.

Foto: EFE Francés Remi Cavagna se impuso en la etapa 19 de la Vuelta a España
Llévatelo:

El francés Remi Cavagna (Deceuninck Quick Step) ganó en solitario la decimonovena etapa de la Vuelta a España, disputada este viernes entre Avila y Toledo, de 165,5 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) conservó el maillot rojo de líder.

Cavagna, de 24 años, fue el más fuerte entre los 11 corredores de la fuga del día y con un ataque a 11 kilómetros de la meta pudo alzar los brazos como vencedor con un tiempo de 3h.43.34.

A cinco segundos llegaron el irlandés Sam Bennett (Bora), el checo Zdenek Stybar (Deceuninck), el belga Philippe Gilbert (Deceuninck) y el español Alejandro Valverde (Movistar), quien arañó tres segundos respecto a sus rivales de la general.

Roglic se mantuvo en encabeza con 2,47 minutos de ventaja sobre Valverde, 3'31" respecto al colombiano Nairo Quintana y 4'17" de adelanto con el también colombiano Miguel Angel López.

Este sábado se disputará la vigésima etapa, entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos, con un recorrido de 190,4 kilómetros.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.