Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Documental muestra las motivaciones de un grupo de ciclistas en la lucha contra el cáncer

Fireflies Patagonia: A Handful of Dust es el título de este documental en el que se podrá adentrar en el raid más duro del mundo.

Documental muestra las motivaciones de un grupo de ciclistas en la lucha contra el cáncer
Llévatelo:

Para quienes están insertos en el mundo del ciclismo, la marca Fireflies Patagonia es sinónimo del más duro y exigente raid del mundo. Para todos los demás, es sinónimo de esperanza y solidaridad para financiar a los niños con cáncer de la Fundación Vivir más Feliz.

Con cuatro exitosas ediciones, Fireflies Patagonia logró en 2020 conectar una vez más los 1.000 kilómetros de distancia y un ascenso de más de 24.000 metros de desnivel positivo total (equivalente a subir tres veces el monte Everest), todo a bordo de bicicletas de gravel en un lapso de nueve días. Lo que allí ocurre es difícil de explicar en palabras. Por ello, el 18, 19 y 20 de diciembre será el estreno online del primer documental de la aventura.

Fireflies Patagonia: A Handful of Dust es el título de este documental, de casi una hora de duración, producido por La Casa Films y Squirre London, en el que se transforman en un protagonista más los paisajes del sur de Chile.

El narrador de la aventura es Phil Liggett, emblemático periodista inglés, referente en el ciclismo internacional y el comentarista oficial del Tour de France.

Los tickets para ver la película están disponibles en la página web de Fireflies Patagonia (www.firefliespatagonia.com) y en la de Vivir más Feliz (www.vivirmasfeliz.cl).

Todo el dinero recaudado será para sumar nuevas terapias complementarias para los niños con cáncer que se tratan en el TROI, de la Fundación Vivir más Feliz. Al mismo tiempo, se reunirán fondos para las investigaciones para la cura del cáncer de sangre realizadas por la fundación Blood Cancer UK.