Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ciclista holandés perdió un dedo en accidente durante la Vuelta a Burgos en España

El deportista cayó e impactó de forma muy fuerte con una valla de protección.

Foto: Twitter/@deplasedergi Ciclista holandés perdió un dedo en accidente durante la Vuelta a Burgos en España
Llévatelo:

El ciclista holandés Gijs Leemreize sufrió la lamentable pérdida de un dedo de su mano derecha producto de un grave accidente sufrido en la primera fecha de la Vuelta a Burgos en España.

La emergencia ocurrió cuando faltaban 50 kilómetros para que terminara el circuito inicial de la competencia (entre Catedral de Burgos y Mirador del Castillo). Allí, Leemreize cayó junto al colombiano Sebastián Henao, impactando de lleno contra una valla de protección, provocando colisión con otros competidores también, aunque todos terminaron ilesos, excepto el neerlandés.

Según confirmó el medio español RTVE, el holandés sufrió la amputación de su dedo tras la caída.

Esta competencia marcó el comienzo de la temporada 2020 de ciclismo, la cual había sido aplazada por la pandemia del coronavirus. El certamen se desarrollará hasta el próximo sábado 1 de agosto.