Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark Cavendish se adueñó de la duodécima etapa del Giro de Italia

Por su parte, Vincenzo Nibali conservó el liderato de la prueba.

Foto: EFE Mark Cavendish se adueñó de la duodécima etapa del Giro de Italia

La lluvia fue protagonista en el tramo que comprendió Longarone y Trevisio

Llévatelo:

El británico Mark Cavendish (Omega Pharma) se adjudicó la duodécima etapa del Giro de Italia, su tercera victoria en lo que va de la presente edición, en una jornada marcada por la intensa lluvia y por la confirmación del italiano Vincenzo Nibali (Astana) como líder de la prueba.

Cavendish ganó al esprint con claridad, marcando un tiempo de 3h01'47" en el corto trayecto de 134 kilómetros entre Longarone y Treviso. La segunda plaza fue para el francés Nacer Bouhanni (Ag2r) y la tercera para el esloveno Luka Mezgec (Argos).

Mientras Nibali mantuvo su sólida performance, Bradley Wiggins (Sky), quien pasó muchos apuros aquejado de una infección pulmonar perdió sus opciones en la general al cruzar la meta descolgado, a más de tres minutos del ganador.

Este viernes se disputará la decimotercera etapa entre Busseto y Cherasco, de 242 kilómetros, jornada propicia para una llegada al esprint.