Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo chileno de persecución quedó fuera de competencia en la Copa del Mundo de Santiago

Los nacionales no lograron avanzar de ronda en las clasificatorias del viernes.

El técnico Arturo Corvalán valoró la experiencia de cara a las siguientes pruebas.

Foto: Archivo Equipo chileno de persecución quedó fuera de competencia en la Copa del Mundo de Santiago
Llévatelo:

El equipo chileno de persecución quedó fuera de competencia este viernes, en el inicio de la cuarta fecha de la Copa del Mundo de ciclismo pista que se desarolla en el Velódromo de Peñalolén, en Santiago.

La escuadra nacional, compueta por Felipe Peñaloza, Elías Tello, Cristián Cornejo y Luis Sepúlveda, remató en la novena ubicación, con un tiempo de 4'08''641. El equipo ganador de la jornada fue Nueva Zelanda, con 3'58''071.

El resto de los clasificados fueron Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Corea del Sur, Dinamarca y China.

A pesar de la eliminación, el técnico nacional Arturo Corvalán expresó que "pese a no haber clasificado, obtuvimos un buen tiempo ante las mejores cuartetas del mundo. Estoy muy feliz de que esta competencia se está haciendo en Chile".

"La vamos a disfrutar y estoy seguro que este fin de semana nuestro rendimiento mejorará en las pruebas que nos quedan", agregó Corvalán.

La acción de la Copa del Mundo de ciclismo de pista continúa este sábado, desde las 13:30 horas, donde el Team Chile correrá en la final de madison.