Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección de bicicross definió su nómina para buscar cupo a Toronto 2015

El plantel es dirigido por Jhon Buttckovich y viajará el 26 de febrero al primer apronte internacional en Quito.

Foto: Prensa Tamarugal Selección de bicicross definió su nómina para buscar cupo a Toronto 2015

Felipe Godoy es uno de los seleccionados nacionales.

Llévatelo:

La Federación Ciclista de Chile definió la nómina para integrar la nueva selección nacional de bicicross, que buscará clasificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

En su primer apronte deportivo, el equipo viajará el 26 de febrero a la Copa Nacional Ecuatoriana, que se desarrollará en la ciudad de Quito, bajo la dirección técnica de Jhon Buttckovich y a cargo del dirigente Ricardo Palominos.

El plantel está integrado por Francisco Rojas y Felipe Godoy (junior men); Cristóbal Palominos, José Miguel Concha, Diego Aguirre y Rosario Aguilera (elite men y women).

"Es otro paso adelante en mi carrera, espero rendir al máximo para seguir en la selección y lograr juntos el objetivo de clasificar a Toronto y Río, que sería un sueño hecho realidad", comentó Felipe Godoy.

Godoy es uno de los deportistas que Tamarugal XC decidió apoyar fuera del ámbito motor. "Nos abrimos a la proyección de chicos como 'Pipe' porque reúne valores positivos y, siendo muy joven, trabaja en serio para desarrollar sus capacidades", aportó Javier Campillay, director de TXC.