Romanet Sepúlveda ganó la tercera edición de la Woman Bike Fest Zapallar

Cerca de 300 ciclistas participaron del evento deportivo.

Foto: René Baeza Romanet Sepúlveda ganó la tercera edición de la Woman Bike Fest Zapallar
Llévatelo:

Romanet Sepúlveda se convirtió en la ganadora de la tercera versión de la Woman Bike Fest Zapallar, disputada este domingo en los hermosos parajes del litoral de la Región de Valparaíso.

La vencedora tuvo un registro de 2 horas, 32 minutos y 11 segundos, seguida por Fernanda González (02:32:12) y por Catalina Escudero 02:33:48.

La competencia contó con la participación de más de 300 corredoras. La ya tradicional Woman Bike Fest Zapallar es una experiencia deportiva sólo para mujeres y se consolidó como el evento más importante en su tipo de nuestro país.

Con paisajes marcados por el borde costero y con una agradable temperatura veraniega la Woman Bike Fest Zapallar se disputó en sus dos distancias, de 80 kilómetros en modalidad competitiva por Papudo, Zapallar, Cachagua, Maitencillo y Catapilco; y los 40 kilómetros, en un desafío promocional no  ompetitivo para quienes se inician en el ciclismo femenino, con una ruta que combinó deporte y turismo.

El mejor tiempo y por ende la ganadora general fue: Romanet Sepúlveda, con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 11 segundos. "Es tercera vez que participo en la Woman y al fin pude ganarla fue una llegada muy disputada. Este año la carrera estuvo más rápida que el año anterior, me preparé mucho mejor durante ocho meses, me enfoqué en ganarla y pude lograr mi objetivo", expresó.