Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Burns se acercó al top 20 en torneo con los mejores riders del mundo en Italia

El atleta nacional ya compitió en dos de las cuatro fechas programadas, logrando el puesto número 22 y 27 en cada carrera.

Foto: Catalina Flores Pedro Burns se acercó al top 20 en torneo con los mejores riders del mundo en Italia
Llévatelo:

El chileno Pedro Burns, actualmente 24° en el ranking mundial, tuvo un buen desempeño en las dos primeras fechas en el Enduro World Series, la competencia más importante del mundo del Enduro que se está llevando a cabo en Europa.

Burns cosechó un saldo positivo, que le permite estar cerca de su objetivo 2021, entrar en el top 15 del mundo.

"El nivel de la competencia está altísimo. En la primera fecha llegué 22, y a 16 segundos de estar en el top diez, lo que refleja lo exigente que está la Copa del mundo del Enduro. En la segunda carrra nos tocó una pista con brotes de raíces, barro, muy exigente, que me dejó en el lugar 27, que es un buen lugar", comentó el nacional.

Agregó que "estoy en general contento con mi desempeño, pero no conforme. Lo dejé todo en la pista y lo seguiré haciendo, luchando para conseguir mi objetivo de estar dentro del top 15".

Burns volverá a la competencia en la tercera y cuarta fecha que se correrá el próximo 8 y 10 de julio, respectivamente, en las montañas italianas de La Thuile.