Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paola Muñoz finalizó entre las 100 mejores del Giro Rosa en Italia

La chilena remató 88ª en la competencia y 67ª en la etapa de este domingo.

Aseguró que disfrutó de "cada momento" de la carrera.

Foto: @PaolaMunozGr Paola Muñoz finalizó entre las 100 mejores del Giro Rosa en Italia
Llévatelo:

La ciclista chilena Paola Muñoz finalizó entre las 100 mejores del Giro Rosa en Italia, tras rematar en el 88ª lugar de la clasificación general y 67ª en la etapa disputada este domingo.

La chilena completó las nueve etapas de la carrera con un tiempo de 24h10'25'', a 01h28'15'' de la ganadora, la estadounidense Megan Guarnier. El podio lo completaron Evelyn Stevens (EE.UU.) y Anna van der Breggen (HOL).

En su última presentación, la ciclista del equipo Xirayas de San Luis quedó en el puesto 67, a poco más de 10 minutos de la ganadora de la jornada, la holandesa Thalita de Jong.

En su cuenta de Twitter, la deportista nacional aseguró que disfrutó de "cada momento" de esta histórica gesta para el ciclismo nacional, debido a que fue la primera chilena en correra esta competencia, tradicional a nivel mundial.

La chilena ahora finalizará su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que iniciarán en el mes de agosto.