Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Macarena Pérez tras clasificar a Tokio 2020: Era mi gran objetivo y el resultado lo dice todo

La ciclista chilena obtuvo el segundo lugar en el Mundial UCI BMX Freestyle.

Foto: Archivo Macarena Pérez tras clasificar a Tokio 2020: Era mi gran objetivo y el resultado lo dice todo
Llévatelo:

La ciclista chilena Macarena Pérez se mostró conforme tras obtener medalla de plata en el Mundial UCI de BMX Freestyle en China el pasado fin de semana, logro que le permitió también clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Respecto a su cometido, comentó que "era su gran objetivo" lograr un cupo a la cita planetaria.

"Estoy feliz y emocionada por lo que logré. Me llevé de sorpresa el segundo lugar y fue un poco inesperado para mí, pero quedé muy contenta por todo", nos dijo Pérez en diálogo con Todo por el Deporte.

En la misma línea, declaró que: "Mi gran objetivo era clasificar a los Juegos Olímpicos. Tengo muchos sentimientos encontrados, pero el resultado lo dice todo".

Con el segundo lugar que registró en el certamen asiático, Pérez firmó la mejor actuación en la historia de un chileno en esta disciplina.