Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Fernando Sepúlveda logró el oro en la carrera por puntos del Panamericano de ciclismo

El ciclista de 41 años se llevó la gloria en Peñalolén.

Foto: Archivo Agencia UNO Luis Fernando Sepúlveda logró el oro en la carrera por puntos del Panamericano de ciclismo
Llévatelo:

El ciclista nacional Luis Fernando Sepúlveda logró la medalla de oro en la carrera por puntos del Panamericano de ciclismo en esta jornada, que se está realizando en el velódromo de Peñalolén.

El deportista, de 41 años y doble ganador de la Vuelta de Chile (1999 y 2000), se impuso este viernes en la competencia gracias al gran trabajo de su compañero, Elías Tello, con lo que logró superar a sus rivales en la clasificación final.

De esta manera, Sepúlveda le dio la cuarta presea a Chile en este campeonato, tras los tres bronces obtenidos en las jornadas pasadas.

En el pasado, "Monín"  ganó medalla de oro y plata en persecución por equipos en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 2005 y Guadalajara 2011, respectivamente. Además, fue tercero en la Copa del Mundo de Pista de Moscú 2005, en esta misma especialidad.