Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Rodríguez es el nuevo líder de la Vuelta a Chiloé

El pedalero de Gamu ganó la etapa en Lemuy y superó a Cristián Ojeda en la general.

José Luis Rodríguez es el nuevo líder de la Vuelta a Chiloé
Llévatelo:

El ciclista nacional José Luis Rodríguez, del equipo Gamu, ganó la segunda etapa de la Vuelta a Chiloé, que constó de 56 kilómetros de trazado en la isla de Lemuy.

El deportista chileno registró un tiempo de 1h12'09", el mismo registro del segundo, Edison Bravo, de Grottes, a quien venció en un entretenido embalaje.

El tercero de la jornada fue Cristián Ojeda, de Constructora Los Ángeles, quien quedó a 11 segundos.

Así, José Luis Rodríguez le quitó el primer puesto en la clasificación general a Ojeda.

El nuevo líder suma un crono de 2h46'56", y su más cercano escolta es Edison Bravo (a 1 minuto y 53 segundos).

Tercero es ahora Cristián Ojeda, a 1 minuto con 58 segundos del puntero. 

Este viernes 24 de marzo el día está dividido en dos etapas: primero una con recorrido Achao-Quinchao-Achao y más tarde una contrarreloj individual.

La segunda versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé culminará el domingo 26 de marzo con el Circuito Patrimonial de Castro.