Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Irene Aravena: "Si me querían sacar del ciclismo, lo están logrando"

La pedalera se mostró "destruida" en diálogo con El Mercurio.

Confirmó que solicitó la contramuestra tras su "no negativo" en control antidopaje.

Foto: IND/Agencia Uno Irene Aravena: "Si me querían sacar del ciclismo, lo están logrando"

Arabena durante su accidente en Santiago 2014.

Llévatelo:

La ciclista Irene Aravena, quien dio "no negativo" en un control antidopaje realizado antes de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014, donde sufrió un grave accidente, se mostró muy afectada, mientras en su entorno desconfían del resultado del examen, según publicó el diario El Mercurio.

"Estoy muy mal. Todo ha sido muy raro. No sé que esperar", dijo la pedalera, quien arriesga dos años de suspensión tras arrojar benzoilmetilecgonina (cocaína).

"Anímicamente estoy destruida. Arruinada. Si me querían sacar del ciclismo, lo están logrando", agregó

Consultada por quién quiere perjudicarla, respondió: "Sabes, mejor no quiero hablar. Harto tengo con el accidente, la pierna, la rodilla. Todo esto es muy duro".

Tras confirmar que solicitó la contramuestra, al preguntarle por si seguirá el proceso hasta el final dijo: "La mafia es grande".

En tanto, cercanos a la familia de Aravena señalaron que "es raro que se tomaran más de 10 muestras y solo llegara la de Irene, justo cuando hay un litigio con la Unión Ciclista Internacional por el accidente. Da para pensar".

La deportista chocó con un partidor que no fue retirado de la pista durante los Juegos Sudamericanos, tras lo cual quedó con fractura de la rodilla izquierda y el pulgar de su mano derecha.