Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este fin de semana será el tercer clasificatorio para la Vuelta al Maule

Cerca de 200 pedaleros animarán la instancia final que dará pases a los ocho equipos nacionales que participarán en la prueba.

Foto: Bill Torres Este fin de semana será el tercer clasificatorio para la Vuelta al Maule

La fiesta del pedal continúa este fin de semana.

Llévatelo:

Luego de dos fechas clasificatorias -la primera el 20 y 31 de agosto y la segunda el 27 y 28 de septiembre- el sábado 11 y domingo 12 de octubre se efectuará la tercera y final con miras a la segunda Vuelta Ciclista Internacional al Maule.

Alrededor de 200 deportistas irán por los cupos destinados a los ocho equipos locales que representarán al país en la principal competencia del pedal chileno de la actualidad, que será del 2 al 9 de noviembre en rutas de la Séptima Región.   

La competencia del fin de semana consistirá en un circuito entre Curicó, Sagrada Familia, Molina y el tradicional Cerro Condell de la ciudad "tortera".

El primer clasificatorio lo ganó Elías Tello y el segundo quedó en poder de Wolfgang Burmann, ambos del Team Avanti-Peteroa.

Cabe recordar que en su debut del año pasado, el triunfo en individuales fue para el brasileño William Chiarello, mientras que por equipos se impuso el equipo olímpico del país de la samba.

La primera Vuelta Ciclista Internacional a la Región del Maule fue realizada del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2013, con 12 teams locales y cuatro extranjeros.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.