Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El chileno Gonzalo Garrido lidera la Vuelta a Costa Rica

El pedalero penquista se impuso en la primera etapa.

Participa junto al poderoso equipo Clos de Pirque en la prueba.

Foto: Archivo El chileno Gonzalo Garrido lidera la Vuelta a Costa Rica
Llévatelo:

El ciclista chileno Gonzalo Garrido, del equipo Clos de Pirque-Trek se adjudicó la primera etapa de la Vuelta a Costa Rica, quedando como líder de la carrera que se disputa en rutas centroamericanas.

El ciclista oriundo de Concepción dominó el tramo en su mayoría plano, aunque sobre el final de la etapa tuvo una fuerte competencia con el local José Vega, sacando fuerza en los 200 metros finales para llevarse la etapa.

Vega quedó en el segundo lugar a seis segundos de diferencia del nacional y Fabricio Quirós del BCR- Pizza Hut a ocho.

La carrera tuvo una interrupción de una hora antes de llegar al centro de Siquirres porque los vecinos bloquearon el paso, por una protesta.

El ganador del premio de montaña fue Oscar Sánchez del equipo colombiano GW-Shimano, quien mantendrá ese galardón hasta el próximo jueves.

Este martes la segunda etapa saldrá de la localidad de Limón para dirigirse hasta Pococí en un recorrido de 178 kilómetros.