Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dos ciclistas chilenos lograron medalla de bronce en el Mundial de BMX en Medellín

Sergio Alvarez logró el tercer lugar en la categoría de 30 años en Colombia, en categoría Challenger.

Karla Ortiz cerró el podio en la competencia de 17 años y más, en la misma categoría.

Foto: Fecichile Dos ciclistas chilenos lograron medalla de bronce en el Mundial de BMX en Medellín
Llévatelo:

Dos ciclistas nacionales tuvieron una destacada actuación en el Mundial de BMX, que se está realizando en Medellín -Colombia-, debido a que culminaron en el tercer lugar en sus categorías Challenger.

El deportista chileno Sergio Alvarez logró la medalla de bronce en la competencia de 30 años o más en bicicletas de aro 20'' masculino, siendo superado por el ecuatoriano Luis Antonio Pretel (oro) y el argentino Jonathan Bustos (plata).

En tanto, Karla Ortiz cerró el podio en la competencia de 17 años o más en bicicleta de aro 20'' en mujeres. La holandesa Tamar Vedder (primera) y la australiana Lace Oliver (segunda), cerraron el podio.

Chile llevó una delegación de 127 deportistas a tierras colombianas para disputar las competencias en las categorías Challenger (20''), Crucero (24'') y Championship (elite).

Este viernes se realizarán las competencias de crucero, donde varios competidores nacionales buscarán quedarse con un cupo en la final.

El sábado comenzarán las pruebas en Championship, tanto en juniors como en elite, con las pruebas de tiempo. Hernán Godoy y Nicolás Santos (jóvenes), junto con Diego Aguirre y Cristóbal Palominos (adultos), intentarán en aquellas pruebas lograr un buen resultado.

El domingo se disputarán las carreras finales en ambas categorías.