Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Silva se coronó campeón del Atacama Challenger de ciclismo en San Pedro

El chileno se impuso sobre su compatriota Gonzalo Aravena.

Foto: JP Baquedano (JPress) Cristóbal Silva se coronó campeón del Atacama Challenger de ciclismo en San Pedro
Llévatelo:

El chileno Cristóbal Silva se tituló campeón de la séptima versión del Atacama Challenger de ciclismo que este fin de semana se disputó en San Pedro, luego de adjudicarse la tercera etapa de la prueba.

Silva, quien fue representante chileno en el mountainbike olímpico de Atenas 2004 y Beijing 2008, consolidó su corona recorriendo los 61 kilómetros del tramo final de carrera en 2h27'24", con lo cual obtuvo el primer lugar de la clasificación general de la competencia, considerando el triunfo en la jornada inaugural del viernes y el cuarto puesto del día sábado.

Detrás de Silva llegó otro chileno, Gonzalo Aravena, con un tiempo de 2h30'31", mientras que el tercer lugar fue para Franco Delgado.

"Estoy muy emocionado, me preparé mucho tiempo para esta competencia en diversas carreras. El nivel estuvo muy alto, además correr en los paisajes de San Pedro fue alucinante", sostuvo Cristóbal Silva, con más de 20 años en el mountainbike , 10 títulos nacionales y campeón Paramericano el 2008 en Venezuela.

En damas la campeona fue Isadora Bórquez con un tiempode 3h02'56", seguida por Ximena Aldana.