Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ciclistas chilenos Cabrera y Peñaloza compiten en Italia contra los mejores del mundo

Los seleccionados nacionales disputarán Los Seis Días de la Rosa.

Ciclistas chilenos Cabrera y Peñaloza compiten en Italia contra los mejores del mundo
Llévatelo:

Con altas expectativas viajaron a Italia los ciclistas chilenos Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, quienes entre este jueves 6 y el martes 11 de junio participarán en la tradicional prueba en pista Los Seis Días de la Rosa, que tiene como sede el Velódromo "Attilio Pavesi", de la localidad de Fiorenzuola d'Arda, ubicada al norte del país europeo.

Los seleccionados nacionales toman este desafío como una importante parte de la preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, que serán este año del 26 de julio al 11 de agosto.

Cabrera y Peñaloza van como pareja para enfrentarse a otras 19 duplas de todo el mundo en distintas pruebas, pero su prioridad será la Madison, de la que son campeones sudamericanos.

"Tendremos como rivales a grandes ciclistas de Europa, lo que es impagable porque tendremos que esforzarnos al máximo. La carrera es de altísimo nivel, así es que será una buena vara para ver cómo estamos de cara a los Juegos Panamericanos, a los que iremos con la meta de ganar el primer lugar en la Madison. Hemos entrenado muy duro desde hace tiempo y no ser campeones en Lima para mí será un fracaso", señaló Cabrera, quien junto a Peñaloza estará en la categoría Elite en el evento italiano.