Ciclista Antonio Cabrera fue asaltado y le robaron su bicicleta en plena franja deportiva

Se encontraba entrenando en la comuna de San Joaquín.

Ciclista Antonio Cabrera fue asaltado y le robaron su bicicleta en plena franja deportiva
Llévatelo:

El ciclista Antonio Cabrera, ganador de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fue asaltado este domingo mientras entrenaba en plena franja horaria deportiva, que según los últimos ajustes del Gobierno quedó entre las 5 y 10 de la mañana durante los fines de semana.

"Me asaltaron hace un rato y se llevaron mi bici. Calle Malta con Isabel Riquelme. Bicicleta top de línea avaluada en 8 millones. Me la robaron en Isabel Riquelme con Malta (comuna de San Joaquín)", señaló Cabrera en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el diputado y ex atleta Sebastián Keitel también abordó el hecho y dijo en la misma red social que Cabrera fue "asaltado con arma blanca entrenando hoy a las 6:20 AM en San Joaquín... Eso es lo que pasa cuando el Ministerio de Salud te invita a entrenar de noche".

Hace algunos días Cabrera había hecho noticia luego de que la Justicia declaró admisible la querella en su contra por violencia intrafamiliar, tras la denuncia de la también ciclista Stephanie Subercaseaux.

La publicación de Keitel

 Imagen foto_00000002